Prensa italiana critica poca producción ofensiva de Lozano y Napoli

Getty Images

La escuadra de Napoli igualó a cero goles ante el Torino en la séptima fecha de la Serie A y La Gazzetta dello Sport destacó la poca producción del tridente conformado por Lorenzo Insigne, Dries Mertens y el mexicano, Hirving Lozano.

El prestigioso diario italiano cuestionó el funcionamiento del tridente estelar de Carlo Ancelotti ante el Torino y señaló que El 'Chucky', Mertens e Insigne no terminan de encajar como se esperaba a principio de la temporada. El rotativo resalta que la escuadra napolitana parece una "orquesta fuera de lugar" y manifestó que la plantilla parece estar muy lejos de la "brillante" versión que mostró ante el Liverpool en la jornada inaugural de la Champions League.

Al respecto de la actuación de Lozano, quien no ha destacado en los últimos partidos, Ancelotti aseguró estar satisfecho con el trabajo del azteca y señaló que deben esperar a su proceso de adaptación.

"Su adaptación es un curso natural como Falcao en la Roma en 1980. Tuvo ocasiones peligrosas aunque no fue decisivo", expresó el estratega italiano en rueda de prensa.

Hirving Lozano, quien ha sido utilizado por Carlo Ancelotti como delantero centro, suma 253 minutos en cinco partidos de la Serie A y solo tiene una anotación. El mexicano ha sido titular en tres encuentros pero nunca ha terminado ningún duelo y en dos ocasiones ha fue remplazado por Fernando Llorente y en el compromiso ante el Torino cedió su lugar a José Callejón.