El Manchester United quiere deshacerse de Alexis para comprar nueva joya europea

Alexis Sánchez sigue siendo un problema para el Manchester United. Aunque el chileno fue enviado a Italia tras un irregular paso por los Diablos Rojos, en Old Trafford buscan separar los caminos con “Maravilla” lo más rápido posible.

Y es que en Inglaterra aseguran que los mancunianos están “desesperados” por borrar de sus libros al tocopillano, en especial por su alto sueldo, el cual está siendo financiado mayormente por el club dueño de su pase, a pesar de mandarlo a préstamo al Inter de Milán.

Según informó The Athletic, el principal motivo para deshacerse del bicampeón de América es para meterse en la lucha por el fichaje de la nueva joya del fútbol europeo: el delantero del RB Salzburgo, Erling Haaland, quien está en vista de los ojeadores del United.

El principal candidato para llevarse al formado en Cobreloa sería el mismo elenco neroazurro, el que tiene la chance de comprarlo a un precio reducido. Sin embargo, su lesión en el tobillo izquierdo, que lo tiene fuera de actividad desde las primeras semanas de octubre, complicaría esta opción.