La prensa italiana reporta drásticas medidas en el Napoli de Ospina

Ospina no recibió goles ante Cagliari EFE

El diario señala que las medidas drásticas de la dirigencia de Napoli incluyen esos despidos que podrían ser reintegrados en el futuro. "Es el primer club de la Serie A en adoptar esta medida".

En cuanto a los salarios del plantel, indica que ya se congeló el de marzo y se avecina una negociación complicada con los jugadores. "Habrá un juego de ajedrez entre el club y ellos. Napoli ya tenía congelado marzo. Es un tema difícil porque sigue abierta la disputa por las multas (más de 2 millones) después de los protestas del 5 de noviembre".

Gazzetta lamenta la posición del grupo que no siguió la conducta de Lionel Messi en Barcelona para proteger a los empleados del club.

“Es una pena que no haya Messi aquí, es decir, un líder como el capitán de Barcelona, ​​capaz de tomar en serio la precaria situación de los empleados y garantizar su salario”

En tanto, David Ospina y sus compañeros permanecen en cuarentena, mientras las autoridades del calcio aguardan por las instrucciones del Gobierno para retomar poco a poco los entrenamientos.