Berbatov recomienda a Gareth Bale irse del Real Madrid: "Si no te quieren, entonces lo mejor es irte"

El exfutbolista búlgaro, Dimitar Berbatov, quien militó en el Manchester United, recomendó al galés Gareth Bale salir del Real Madrid si no es querido en el conjunto blanco.

En declaraciones para una casa de apuestas, el exatacante destacó el poder ofensivo que Bale ha mostrado con los Merengues, ya que ha aportado goles claves como el que marcó en la final de la UEFA Champions League 2018-2019 ante el Liverpool.

"Sus goles en el Real Madrid ha sido espectaculares. Y algunos han sido golazos. Como el que hizo en la final de la Champions contra el Liverpool. Eso te deja claro la calidad que tiene, pero si no te quieren donde estás, entonces lo mejor es irte", sentenció.

De acuerdo a medios internacionales, el Newcastle United estaría interesado en contratar al internacional galés, debido a que podría ser adquirido por un consorcio multimillonario árabe, en caso de que salga del equipo madrileño.

Ante esta posibilidad, Berbatov señaló que si los ingleses desean fichar a Bale deben convencerlo con un proyecto sólido, el cual puede empezar con la contratación del director técnico argentino Mauricio Pochettino.

"Con todo el respeto, no puedes comparar el Newcastle con el Real Madrid. Si realmente el Newcastle quiere fichar a Bale, deberá demostrar que están construyendo un proyecto. Si el Newcastle ficha a Pochettino, entonces sí, sería un gran inicio", explicó.

Sostuvo: "Luego tendrían que decirle a Bale qué otros grandes jugadores van a fichar. Y si lo hacen, y le gusta lo que ve, quizá podría pensárselo... pero creo que se quedará en el Real Madrid".