La hermana de Cristiano criticó el juego de Juventus

play
¿Se colgó la medalla o no? Cristiano y la amargura por no conseguir otro título (0:48)

El portugués no jugó un buen partido ante Napoli y vio cómo se le escapó la Copa Italia. (0:48)

La hermana de Cristiano Ronaldo, Elma Aveiro, ha criticado duramente el juego de Juventus de Turín tras perder ayer la final de la Copa italiana ante el Napoli, en la tanda de penaltis, tras el 0-0 en tiempo reglamentario, y en la que el portugués ni siquiera llegó a lanzar desde los once metros, al haber fallado antes dos penas máximas su equipo y él ser el último.

En su cuenta de Instagram, Elma ha publicado cuatro fotografías de su hermano, con cara de notable enfado y decepción, acompañadas del siguiente texto: "¿Qué más puedes hacer? Esto es todo, mi amor, tú sólo no puedes hacer milagros. No puedo entender cómo se puede jugar así. En fin... cabeza en alto, más no puedes hacer mi rey".

Para muchos, el comentario ha sido considerado como un ataque directo a la estrategia escogida por el técnico Mauricio Sarri, más que al juego del equipo.

Con esta derrota, es la primera vez que el jugador portugués, ex del Real Madrid, pierde dos finales consecutivas en su carrera: ante Lazio en la Supercopa de Italia (1-3), y en la que se pudo ver a un Cristiano Ronaldo muy tocado, con lágrimas en los ojos, y la derrota de ahora en Copa ante el Napoli.