Luis Muriel fue a ver a Atalanta tras accidente doméstico: "Estoy bien"

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel se cayó y sufrió un accidente antes del partido entre Atalanta y Brescia, al que, ya recuperado, asistió como espectador de lujo.

El diario Gazzetta Dello Sport informó de un accidente doméstico del goleador que terminó con heridas en su cabeza. "Fue remitido a una hospitalización inmediata en una clínica en Bérgamo donde fue sometido a un tac que dio un resultado negativo", explicó sin más detalles.

A su vez, SKY Sport informó que el atacante se resbaló cerca de la piscina tras el almuerzo con algunos de sus compañeros.

Muriel señaló en sus redes sociales que "estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente no pasó nada grave. Esta noche estaré en el estadio para animar a Atalanta, y mañana volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me han mostrado en estas horas".

El colombiano es el máximo artillero del equipo con 17 anotaciones en 19 partidos. Esta tarde, Atalanta jugará contra Brescia, penúltimo de la clasificación por la fecha 33 del fútbol italiano.