Chucky Lozano suma otro partido como titular en pretemporada con el Napoli

play
La máquina de Gattuso: Napoli goleó a Pescara por 4 a 0 en un amistoso (1:32)

Con goles de Zielinski, Ciciretti, Mertens y Petagna, el conjunto del sur de Italia aplastó a su rival de la Serie B y sigue su preparación a 9 días del debut de liga frente a Parma de visitante. (1:32)

Chuky Lozano afianza la titularidad en el equipo italiano y gana la confianza de Gatusso durante la pretemporada del Napoli

Hirving Lozano volvió a ser titular con el Napoli en el juego de pretemporada de este viernes ante el Pescara. De esta forma, el ‘Chucky’ sumó su tercera titularidad en lo que va de la reanudación de la Serie A, misma que comienza la siguiente semana.

El elemento mexicano salió en el XI inicial con Matteo Politano y Victor Osimhen en el ataque que mandó Gennaro Gattuso para enfrentar el penúltimo duelo de pretemporada, pues todavía les resta uno ante el Sporting de Lisboa este domingo antes de cerrar filas para el inicio de la liga italiana.

Lozano lleva tres goles en pretemporada luego que anotó el viernes 4 de agosto el segundo tanto del cuadro dirigido por ‘Rino’ Gatusso ante el Teramo de la Serie C de Italia, la tercera división del país de la bota. El ‘Chucky’ continúa, de esta forma, con un buen momento después de la pausa que sufrió el futbol mundial por la pandemia de Covid-19 y quiere llenarle el ojo a su estratega, quien ya dijo que el elemento azteca debe pelear por la titularidad y le dio el voto de confianza para esta campaña. Lozano lleva tres goles en la pretemporada, los dos primeros fueron ante el L’aquila en una victoria 11-0 donde también dio algunas asistencias.

De esta forma, Lozano busca impresionar a Gattuso y buscar la regularidad que no tuvo en su primer torneo en Italia, donde sufrió después de la salida de Carlo Ancelotti del banquillo, pues fue ‘Carleto’ quien pidió al mexicano. En la campaña pasada, el ‘Chucky’ apenas disputó 26 partidos de Serie A de 38 posibles para sumar mil 018 minutos, además que contribuyó con cuatro goles y solo 10 veces fue titular. Sin embargo, fue campeón de la Coppa Italia al vencer a la Juventus de Cristiano Ronaldo.