Chucky Lozano, con su primera titularidad de la temporada

El mexicano Hirving Lozano saltó como titular en el primer duelo de la Serie A ante el Parma

ITALIA -- Hirving Lozano fue titular por primera vez con el Napoli en la temporada 2020-21 en el duelo ante el Parma que significó el inicio de la nueva campaña de la Serie A. De esta forma, el mexicano se ganó la confianza de su estratega Gennaro Gattuso en el primer cotejo del año.

El atacante mexicano fue un titular constante en la pretemporada del cuadro italiano y se llevó las palmas de ‘Rino’ en más de una ocasión después que logró hacer una buena mancuerna con Lorenzo Insigne y Victor Osimhen en la delantera.

Sin embargo, para el duelo de este domingo, Gattuso se decidió por un ataque con Insigne y Dries Mertens, quien es el capitán y símbolo del cuadro napolitano desde hace varias temporadas.

Por otra parte, la última vez que el ‘Chucky’ fue titular lo hizo el pasado 22 de julio en un duelo ante el Parma, donde perdieron 2-1. Dicho cotejo fue antes del encuentro de vuelta de la UEFA Champions League ante el Barcelona.

En su primera temporada en Italia, Lozano empezó como titular cuando el cuadro estaba todavía bajo el mando de Carlo Ancelotti; sin embargo, a la salida de ‘Carletto’ del banquillo y la llegada de Gattuso, el mexicano fue relegado a la banca.

En más de una ocasión, ‘Rino’ confesó que le faltaba estar en una mejor versión para competir por la titularidad. Como producto de eso, Lozano tuvo actividad en 28 de los 38 juegos de liga donde solo en 10 fue titular y sumó apenas mil 018 minutos.