Serie A: de la mano de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez, Internazionale venció a Fiorentina

De la mano de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez, Inter le ganó a Fiorentina en el debut de Arturo Vidal. EFE

Tremendo partidazo en la noche de Milán de la Serie A, entre un Internazionale que tuvo que remar de atrás en un par de oportunidades y una Fiorentina luchadora que, al final, se quedó son nada. Fue triunfo 4-3 para el Neroazzurro, que contó con los goles de Lautaro Martínez, Federico Ceccherini -en contra-, Romelu Lukaku y Danilo D'Ambrosio, este último tras una asistencia de lujo de Alexis Sánchez. Cristian Kouame, Gaetano Castrovilli y Federico Chiesa, los tantos del perdedor.

play
0:55

¡Qué manera de arrancar, Toro! Infernal golazo de Lautaro Martínez

El delantero del Inter se acomodó y sacó un bombazo de derecha para poner el 1-1 ante Fiorentina.

De no creer lo que se vivió en el estadio Giuseppe Meazza, con una Fiorentina que se puso en ventaja a los tres minutos del encuentro y le asestó un baldazo de agua fría a los locales.

Pero, de la mano de una gran tarea de Lautaro, Inter comenzó a revertir el desarrollo del encuentro, al punto que, sobre el final del primer tiempo, igualó con un golazo del Toro. Todo esto se enfatizó cuando, a los diez minutos de la segunda mitad, Ceccherini -en contra- le dio la ventaja a los dueños de casa. El Neroazzurro creyó haber encontrado el camino para una victoria sencilla, en la que podría dosificar energías para quedarse con los tres puntos. Nada más lejos de la realidad y el elenco Violeta no tardaría en demostrárselo.

play
1:21

¡El Toro más potente! Lautaro fabricó un jugadón y Ceccherini la metió en contra

El delantero del Inter está imparable y ahora el equipo de Conte le gana 2-1 a la Fiore.

Pero la figura de Frank Ribery se hizo presente en la noche y se adueñó de las riendas de Fiorentina. El experimentado francés cargó con el equipo y le permitió que, en una ráfaga de seis minutos, pasara al frente.

play
1:12

¿El golazo del día? Ribery la armó y Chiesa la picó para el 3-2

El francés condujo nuevamente la contra de la Fiore y habilitó al joven atacante para dar vuelta el partido ante Inter.

Todo parecía perdido, ya que restaban apenas tres minutos para el cierre del tiempo regular, más el descuento. Pero apareció Lukaku, al que se le había cerrado el arco durante toda la noche, y clavó el 3-3 que parecía definitorio.

play
0:59

¡Se le dio a Romelu! Lukaku y un gol de goleador para el 3-3

El belga solo tuvo que empujarla para empatar el partido ante Fiorentina.

Pero Alexis tenía una sorpresa más, de esas que puede aportar un jugadoe de la clase del chileno. Sánchez dio un pase perfecto para que D'Ambrosio marcara el tanto de la merecida victoria de Inter, solamente dos minutos más tarde que el del belga.

play
1:02

Alexis Sánchez sacó su pie mágico para una asistencia perfecta que D'Ambrosio aprovechó

El chileno mandó un centro impecable para el cabezazo letal del defensor del Inter que puso el 4-3.

Milagroso por donde se lo mire, pero Inter dejó en claro que la sangre latina que mete en el campo no va a dejar que cualquiera lo derrote sin haber entregado todo de sí.

play
8:50

¡En un partido para el infarto, el Inter se llevó una victoria agónica!

Lautaro, Ceccherini en contra, Lukaku y un cabezazo de D'Ambrosio, con asistencia de Alexis sobre la hora, le dieron la victoria por 4-3 al equipo de Conte ante Fiorentina.