Lautaro calienta motores para volver a la Selección: marcó un gol en la victoria del Inter ante Fiorentina

play
¡En un partido para el infarto, el Inter se llevó una victoria agónica! (8:50)

Lautaro, Ceccherini en contra, Lukaku y un cabezazo de D'Ambrosio, con asistencia de Alexis sobre la hora, le dieron la victoria por 4-3 al equipo de Conte ante Fiorentina. (8:50)

Inter disputó su primer partido en la nueva temporada del fútbol italiano y le ganó 4-3 a la Fiorentina sobre el final en un partidazo y Lautaro Martínez fue clave en la reacción de los dirigidos por Antonio Conte.

play
2:21

¡Insólito! El VAR salvó al árbitro de un papelón

Calvarese había cobrado un supuesto penal de Cáceres a Lautaro y cuando fue a revisar la jugada vio que el uruguayo ni lo había tocado al delantero del Inter.

En los primeros 45 minutos es cuando se lo vio más activo y fue partícipe de una jugada polémica en el área ya que cae en el área a punto de definir y cuando Martín Cáceres se acercó a marcar.

El árbitro Gianpaolo Calvarese cobró penal y mientras Lukaku se preparaba para el remate, el VAR entró en acción y tras la revisión, el juez dio marcha atrás con su decisión.

play
0:55

¡Qué manera de arrancar, Toro! Infernal golazo de Lautaro Martínez

El delantero del Inter se acomodó y sacó un bombazo de derecha para poner el 1-1 ante Fiorentina.

En el cierre de la etapa inicial llegó el 1-1 gracias a una extraordinaria definición del exRacing al clavar un remate al segundo palo desde el borde del área, tras una contra comandada por Barella.

play
1:21

¡El Toro más potente! Lautaro fabricó un jugadón y Ceccherini la metió en contra

El delantero del Inter está imparable y ahora el equipo de Conte le gana 2-1 a la Fiore.

En el inicio del complemento Martínez luchó una pelota con Amrabat, ganó la posición y tiró el centro al corazón del área donde encontró a Federico Ceccherini, que con su intención de despejar la mandó dentro de su propio arco.

Tras esa acción que ponía el 2-1 parcial para el Inter, solo volvió a aparecer en ataque promediando el segundo tiempo gracias a un buen remate desde la medialuna que contuvo muy bien el arquero Dragowski.

Lautaro Martínez es uno de los 30 convocados por Lionel Scaloni para el inicio de las eliminatorias sudamericanas y ya comenzó a calentar los motores.