Lautaro Martínez volvió a marcar en el triunfo del Inter

play
Lautaro le puso el moño a la goleada de Inter ante Benevento (7:19)

El equipo de Conte venció 5-2 a los dirigidos por Inzaghi con goles del Toro, Lukaku (x2), Gagliardini y Hakimi. Caprari marcó los dos tantos del local. (7:19)

Lautaro Martínez convirtió el 5-1 parcial en la victoria del Inter ante Benevento por 5-2 por la primera fecha de la Serie A, encuentro que había quedado pendiente.

Gracias a estos tres puntos, el Neroazzurro llegó a la cima del torneo junto a Napoli, Hellas Verona y Milan con seis unidades.

El delantero argentino empezó el cotejo en el banco de suplentes, pero ingresó a los 64 minutos en lugar de Romelu Lukaku.

Sobre los 71, el ex-Racing recibió un pase de Alexis Sánchez y remató desde afuera del área metiendo la pelota pegada a uno de los palos que custodió Lorenzo Montipó.

De esta manera, el Toro alcanzó su segunda anotación en las dos fechas jugadas en el fútbol italiano, había marcado ante Fiorentina, y quedó como segundo goleador del equipo de Antonio Conte detrás de Lukaku, quien tiene tres junto a cristiano Ronaldo y Andrej Galabinov de Spezia.

En lo que va del 2020, Lautaro Martínez gritó en diez ocasiones con la camiseta del Neroazzurro.

Por su nivel, el bahiense fue convocado por Lionel Scaloni para asistir a los encuentros ante Ecuador y Bolivia por las Eliminatorias CONMEBOL clasificatorias para Qatar 2022.