Cristiano, de nuevo positivo y corre riesgo de no jugar ante Barça

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en la prueba por covid-19 y de seguir así seguirá en confinamiento y no podrá jugar el duelo ante Barcelona por la Champions League

Disminuyen las posibilidades de que Cristiano Ronaldo se enfrente a Messi en la Champions League luego de que según reportes de la prensa de Portugal señalan que el futbolista de la Juventus sigue dando positivo en la prueba de Covid-19.

Según el medio portugués Correio da Manha, el atacante luso no arroja resultados negativos en las pruebas que se le realizan y por tal motivo continuará en el confinamiento, mismo que lo aparta de su equipo para poder tener actividad con el resto de sus compañeros.

Hace una semana, tras los partidos de la fecha FIFA, Cristiano dio positivo a la prueba de Covid-19 y después de permanecer unos días en Portugal voló a Italia para aislarse en su casa, donde posteó imágenes de él realizando ejercicios físicos.

La UEFA, organismo que rige las reglas de la Champions League, solicita a los clubes que presenten pruebas negativas a covid-19 de los jugadores que tomarán en cuenta para los encuentros y si no presentan una prueba con ese resultado de Cristiano no podrá jugar el portugués.

Ronaldo se perderá otro juego de la Serie A cuando la Juventus, vigente campeón, reciba al Hellas Verona, en partido de la jornada cinco del torneo italiano, donde después de cuatro fechas marchan en la quinta posición.