Gattuso afirma que Chucky Lozano está "regenerado", pero le exige más determinación

Gennaro Gattuso alabó el trabajo del mexicano, pero de nuevo aseguró que le falta determinación en algunos momentos de los juegos

ITALIA -- Gennaro Gattuso, técnico del Napoli, aseguró que el mexicano Hirving Lozano es un jugador "regenerado" con respecto al año pasado, pero no dudó en exigirle más determinación y ser más decisivo, después del triunfo por 2-1 logrado en el campo del Benevento en la Serie A italiana.

"No me interesa si Lozano juega por la derecha o la izquierda. Es un chico regenerado", afirmó Gattuso a Dazn al acabar el partido del estadio Vigorito, en el que Lozano fue titular por quinto duelo consecutivo.

El técnico italiano usó el término vulgar italiano "cazzuto", traducible como "fino" o "determinado", para explicar lo que espera del 'Chucky'.

"Le quiero ver más fino, debe incidir. Hoy ha tenido dos o tres ocasiones para marcar, sufrió un 'medio' penalti, pero no debe tirarse, debe aguantar, también cuando centra, cuando está en los últimos diez metros", dijo.

"Siempre parece que le sorprende lo que pasa en el campo. En la primera mitad fue el único peligroso de mi equipo, atacó siempre muy bien", agregó.