Serie A: Inter vs Torino; el equipo de Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez necesita volver a la victoria para darle pelea al Milan

play
El Atalanta del Papu y el Inter de Lautaro empataron 1-1 en Bérgamo (4:01)

El Toro Martínez abrió el marcador para el equipo de Conte con un verdadero golazo y Miranchuk igualó el partido de Serie A. (4:01)

Inter de Milán será local ante Torino en el Estadio Giuseppe Meazza en un partido correspondiente a la octava fecha de la Serie A que vivirás el domingo desde las 11 (ARG/URU/CHI) / 8 (MEX) / 9 (COL/PER/ECU) por ESPN 2 y ESPN Play. El Nerazzurri que recibió tras el parate a muchos de sus jugadores que tuvieron que representar a sus respectivas selecciones, como Lautaro Martínez, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Romelu Lukaku, se encuentra en una mala racha y obligado a sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba.

El visitante está sólo un puesto por encima del descenso y sólo ganó un partido en lo que va de la temporada, en la que acumula cuatro derrotas, dos empates y la mencionada victoria ante Genoa.

play
4:45

¡Felipe Caicedo le dio un triunfo infartante a la Lazio!

El ecuatoriano anotó el 4-3 a los ¡97 minutos! para la victoria de su equipo contra Torino. Pero hay más: ¡Immobile lo había empatado a los 94! Partidazo por la 6ª fecha de la Serie A.

El Inter no tuvo un gran arranque en la 2020/21, ya que igualó cinco encuentros, perdió en dos y sólo consiguió tres triunfos. Se ubica séptimo en la Serie A y por el momento se estaría quedando afuera de todos los puestos que dan un cupo para las copas del siguiente año.

El historial es ampliamente favorable para el equipo de Lautaro, Arturo y Alexis: 70 ganados, 39 derrotas y 51 igualdades ante Torino.

Cabe destacar, que el Toro anotó uno de los tantos en la victoria de la Selección Argentina ante Perú por Eliminatorias CONMEBOL.

Probables formaciones:

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Gagliardini, Vidal, Young; Barella; Lukaku, Lautaro Martinez.

Torino: Sirigu; Vojvoda, Nkoulou, Lyanco, Rodriguez; Meitè, Rincon, Linetty; Lukic; Verdi, Belotti.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.