Serie A: Roma vs Inter; el equipo de Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez busca dejar atrás su derrota ante Sampdoria

play
Con Lautaro y Alexis desde el arranque, el Inter cayó ante Sampdoria (4:56)

El conjunto de Conte perdió 2-1 y así desperdició la chance de subirse a la cima de la Serie A. Candreva y Keita Baldé anotaron para los locales mientras que De Vrij para el Neroazzurro. (4:56)

El Inter visita a la Roma el domingo a las 8.30 (ARG/URU/CHI) / 6.30 (COL/ECU/PER) / 5.30 (MEX) en el Estadio Olímpico por la fecha 17 de la Serie A, en un encuentro que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Lautaro Martínez será titular junto con Romelu Lukaku en la delantera y el chileno Arturo Vidal volvería a estar desde el inicio. Alexis Sánchez, por su parte, iría al banco.

Los dirigidos por Antonio Conte vienen de caer 2-1 ante la Sampdoria y dejaron pasar una gran chance de quitarle la punta al Milan, que también perdió en su compromiso con la Juventus.

Ante los genoveses, Alexis Sánchez pudo haber cambiado el rumbo del partido a pocos minutos del inicio pero falló su remate desde el punto del penal y luego dos ex, Antonio Candreva y Keitá, los dejaron con las manos vacías.

play
0:48

¡No se puede creer! Audero le tapó el penal a Alexis y en el rebote, Young reventó el palo

El chileno tuvo la chance de poner el 1-0 ante Sampdoria y la desperdició.

La Roma, por su parte, llega en mejor forma al encuentro ya que venció 3-1 al modesto Crotone en la semana y se puso tercero en la tabla de posiciones.

play
2:16

Roma ganó 3-1 en su visita a Crotone

El equipo de la capital se impuso con un doblete de Borja Mayoral y un tanto de Mkhitaryan. El descuento de los locales lo hizo Golemic.

Probables formaciones:

Roma: Paul López; Mancini, Smalling, Ibáñez; Karsdorp, Cristante, Veretout, Spinazzola; Pellegrini, Mkhitaryan; Dzeko.

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Vidal, Young; Lukaku y Lautaro Martínez.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.