Chiellini se rinde ante Cuadrado: "El sprint que hizo en el minuto 95 fue simplemente increíble"

play
¡Gol de Morata y Juventus campeón de la Supercopa Italia! (1:46)

El español puso el 2-0 ante Napoli después de una fantástica corrida de Cuadrado. (1:46)

Juan Guillermo Cuadrado fue una de las grandes figuras en la victoria de Juventus 2-0 sobre Napoli que consagró al equipo de Turín en la Supercopa de Italia y su actuación despertó la admiración de sus comapañeros, entre los que se destacó Giorgio Chiellini.

Tras ganar el título, el capitán de la Juve afirmó: "Sabíamos que su primer hisopado era negativo y esperábamos que el segundo lo confirmara. Es un campeón, pero es notable que haya logrado estar en esta forma después de 15 días. El sprint que hizo en el minuto 95 para crear el segundo gol fue simplemente increíble".

Cuadrado superó el covid-19 y, después de dos semanas de baja, regresó como si nada hubiera pasado. Jugó todo el partido ante Napoli y fue una de las figuras. Coronó su actuación con una gran jugada y una asistencia para Álvaro Morata.

Chiellini también destacó el juego del equipo: "creo que jugamos con mucha unidad como equipo, tanto en defensa como en ataque".

Juventus ganó el primer trofeo del año y buscará recuperarse en la Serie A, donde está en el sexto puesto, a diez puntos del líder Milan.