Inter tiene cinco contagiados de covid-19 en el club

play
Doblete de un Lautaro intratable en la goleada de Inter al Milan (5:32)

Inmejorable actuación del delantero argentino que aportó dos tantos en la victoria 3-0 en el Derby Della Madonnina (Lukaku liquidó el partido). (5:32)

Inter de Milán, cuadro donde militan los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal y el argentino Lautaro Martínez, informó que cinco miembros de la institución dieron positivo por coronavirus tras los respectivos exámenes.

Por medio de un comunicado, la entidad neroazzurra informó que los contagiados son los dos directores generales, Alessandro Antonello y Giuseppe Marotta, el director deportivo Piero Ausilio, el abogado del club Angelo Capellini y un integrante del cuerpo técnico.

"Todos los entrenadores y todo el equipo seguirán los procedimientos establecidos en el protocolo de salud", indicaron desde el club lombardo.

El cuadro que dirige Antonio Conte es actualmente el exclusivo líder de la Serie A italiana 2020-2021 con 53 unidades, con ventaja de 4 puntos sobre su más cercano perseguidor, el Milan.

El siguiente desafío del equipo de Arturo, Alexis y Lautaro será este domingo 28 de febrero ante Genoa en el Estadio Giuseppe Meazza, en un cruce por la 24ª fecha del campeonato.