Lapadula salió lesionado en Benevento y preocupa a la Selección de Perú

play
Napoli venció a Benevento casi sin despeinarse (4:50)

Con goles de Mertens y Politano, el equipo de Gattuso superó 2-0 a Las Brujas, en el Diego Armando Maradona, por la 24ª fecha de la Serie A y se ubica sexto en la tabla. En la visita debutó Adolfo Gaich. (4:50)

El delantero del Benevento, Gianluca Lapadula, salió lesionado del partido que su equipo perdió ante Napoli, por la Serie A, y la situación provocó alarma en Perú que cuenta con el delantero para los próximos dos encuentros de la Selección en las Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela.

Lapadula fue titular para su club en la caída 2-0 en otra jornada de la Serie A. Pero al minuto 70 debió ser retirado del campo de juego por una lesión en su pierna derecha que le impidió seguir jugando.

El futbolista habría sufrido un esguince en el tobillo derecho en una jugada en la que disputa el balón con el defensor senegalés Koulibaly. El defensor de Napoli fue amonestado tras la patada.

La lesión, que no reviste mayor gravedad, no impediría que pueda formar parte de la convocatoria de Gareca para la próxima doble fecha. De todos modos, se espera el parte médico del club que confirme la grave de la lesión y los plazos de recuperación.