Serie A: Parma vs Inter; con Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, el líder busca afianzarse en la cima

play
Lukaku estuvo intratable y el Inter goleó 3-0 al Genoa (6:02)

El equipo de Conte pasó por encima a su rival y se afianzó a la punta de la Serie A. El delantero belga, Darmian y Alexis Sánchez marcaron los goles del Neroazzurro. (6:02)

El Inter visitará al Parma el jueves a las 16.45 (ARG/URU/CHI) / 14:45 (COL/ECU/PER) / 13.45 (MEX) en el Estadio Ennio Tardini por la fecha 25 de la Serie A, que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. Lautaro Martínez hará dupla con Romelu Lukaku, en tanto que Arturo Vidal y Alexis Sánchez aguardarían su turno en el banco.

Los de Antonio Conte no paran de ganar. Lideran el torneo con 56 unidades, a cuatro de su escolta Milan, y vienen de vencer a Genoa por 3 a 0 con tantos de Lukaku, Darmian y el "Niño Maravilla".

El 3-0 ante el AC Milan, en la jornada 23, dejó el Neroazzurri como único líder del certamen, que no gana hace casi once años, más allá del significado de quedarse con el Derbi della Madonnina.

play
5:32

Doblete de un Lautaro intratable en la goleada de Inter al Milan

Inmejorable actuación del delantero argentino que aportó dos tantos en la victoria 3-0 en el Derby Della Madonnina (Lukaku liquidó el partido).

El Parma, por su parte, llega tras empatar 2 a 2 con Spezia y no marcha para nada bien en el certamen. Está penúltimo con 15 puntos.

play
3:14

Spezia caía por 2 a 0 ante Parma y terminó igualando 2 a 2

Gyasi con un doblete salvó al conjunto local de la derrota. Karamoh y Hernani habían adelantado a la visita, que sigue en zona de descenso.

Probables formaciones:

Parma: Sepe; Busi, Osorio, Valenti, Pezzella; Hernani, Brugman, Kurtic; Kucka, Karamoh, Mihaila.

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Eriksen, Perisic; Lautaro y Lukaku.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.