Serie A: Napoli vs Inter; el equipo de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez va rumbo al Scudetto ante el elenco de Lorenzo Insigne, sin David Ospina

play
Inter ganó y estiró su racha de victorias en la cima de la Serie A (5:20)

Con gol de Matteo Darmian, los de Conte derrotaron al complicado Cagliari por 1-0 y alcanzaron las 74 unidades. (5:20)

El Inter visitará al Napoli el domingo a las 15.45 (ARG/URU) / 14.45 (CHI) / 13.45 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio Diego Armando Maradona por la fecha 31 de la Serie A, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Lautaro Martínez volvería a hacer dupla desde el arranque con Romelu Lukaku, Alexis Sánchez aguardaría su turno en el banco al igual, mientras que Arturo Vidal, recuperado de una lesión en la rodilla izquierda, no estará por una molestia. En los locales se perderán el duelo el colombiano David Ospina, por una lesión, y el mexicano Hirving Lozano, por acumulación de amarillas.

El elenco de Antonio Conte viene de superar por 1 a 0 al Cagliari con tanto de Matteo Darmian en la fecha 30 para mantenerse en lo más alto

El miércoles de la semana pasada Inter se puso al día al superar por 2 a 1 a Sassuolo en un partido pospuesto de la fecha 28 que debía disputarse el 20 de marzo, pero que se suspedió por contagios masivos de Covid-19 en el Nerazzurri. En aquella victoria volvieron a anotar la dupla letal que tiene en la ofensiva. Primero Lukaku y luego Lautaro decretaron el triunfo.

Inter siguen ganando y mostrando que son firmes candidatos al título. Lideran el torneo con 74 unidades, a once de su escolta Milan.

play
4:49

¡Inter ganó con un golazo de Lautaro y es más puntero que nunca!

El equipo de Conte se impuso 2-1 ante Sassuolo por la Serie A con tantos de Lukaku y el Toro Martínez. Traoré descontó a los 85' para la visita.

Napoli, por su parte, necesita sumar para alzanzar posiciones de clasificación a UEFA Champions League. Viene de vencer a Sampdoria por 2 a 0 y se ubica quinto con 59 unidades.

play
2:47

Victoria que alimenta el sueño de Champions

Con el colombiano Ospina y el mexicano Lozano en cancha, el equipo de Gattuso venció 2-0 a Sampdoria (Ruiz y Osimhen, los goles) y, con un partido más, se ubica cuarto en la Serie A, un por encima de Atalanta.

Probables formaciones:

Napoli: Meret; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, M. Rui; Fabian Ruiz, Demme; Politano, Zielinski, Insigne; Osimhen.

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Bronzovic, Eriksen, Barella, Young; Martinez, Lukaku.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.