'Chucky' Lozano marca en la victoria del Napoli vs. Udinese

play
Nunca le quiten los ojos al Chucky, Lozano se la roba y hace el 3-1 (1:23)

#SERIEAxESPN (1:23)

'Chucky' Lozano inició el encuentro ante Udinese como parte de la alineación titular y su anotación la consiguió al minuto 56

ITALIA -- El futbolista mexicano Hirving Lozano marcó gol por segundo partido consecutivo con el Napoli en la Serie A. El exjugador del Pachuca celebró una nueva anotación en el compromiso de los dirigidos por Gennaro Gattuso ante el Udinese, duelo clave en las aspiraciones del conjunto napolitano para asegurar su lugar en la próxima edición de Champions League.

El 'Chucky' inició el encuentro ante Udinese como parte de la alineación titular y su anotación la consiguió al minuto 56 tras realizar un buen remate que se clavó en la parte inferior del poste izquierdo.

Con esta anotación, Lozano, de 25 años, llega a 11 goles y cuatro asistencias en la presente campaña de la Serie A colocándose en el lugar 14 de los máximos goleadores del Campeonato de Italia con la misma cantidad de dianas que tienen delanteros como Francesco Caputo, Destro y Quagliarella.

A nivel de club, 'Chucky' es el segundo máximo anotador del Napoli esta temporada con 15 goles en todas las competencias. El mexicano podría terminar como el máximo goleador de la plantilla si logra marcar tres dianas en las últimas jornadas y Lorenzo Insigne, quien tiene 17 goles, se queda en blanco las últimas fechas de la Serie A.