El nuevo club interesado en Vidal y la respuesta que daría el chileno

Pasan los días y semanas y el futuro de Arturo Vidal en el Inter de Milán, de cara a la próxima temporada, sigue sin definirse, aunque la prensa italiana insiste en que el volante chileno no continuará en el cuadro lombardo por su alto salario.

Ahora, Il Giornale de Milán aseguró que el mediocampista criollo "ya no formaría parte de los planes de Inter, de ahí la necesidad de buscar equipo para la próxima temporada y librar al club de un sueldo millonario hasta 2022. Hace tiempo se hablaba del Marsella, pero la pista parece estar cerrada actualmente".

Además, agregó: "El agente (Fernando Felicevich) está trabajando para presentar algo interesante en la mesa del Inter, aunque por el momento no hay grandes propuestas, salvo un par de Turquía".

Si bien hace unos días se conoció un supuesto interés del Besiktas de ese país, la publicación italiana sostuvo que se sumaría el Gatalasaray, subcampeón de la última edición de la Superliga turca y está clasificado a la segunda ronda eliminatoria de la Champions League. Eso sí, el citado medio aseguró que "la sensación es que el chileno espera una oferta de una de las cinco mejores ligas europeas".