Cuadrado sintió la ausencia de Cristiano en la derrota de la Juventus frente a Empoli

Juan Guillermo Cuadrado estuvo presente en la derrota de la Juventus 0-1 frente al Empoli, en condición de local, en el Allianz Stadium de Turín, en juego correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Italia.

El colombiano fue uno de los mejores jugadores durante los 90 minutos del compromiso. El equipo Bianconeri se vio falto de ideas, con muy poca profundidad y con escazas oportunidades de gol frente al arco defendido por Guglielmo Vicario.

El antioqueño volvió a su posición natural como lateral derecho tras su debut en el empate 2-2 frente a Udinese en donde jugó como extremo. El futbolista originó varios ataques peligrosos que estuvieron cerca de terminar en gol, pero las aproximaciones no fueron bien ejecutadas por los delanteros de la Juve.

Cuadrado insistió mucho con su gambeta, la cual fue su arma más potente, pues en muchas oportunidades consiguió dejar en el camino a sus rivales, quienes no pudieron descifrar los movimientos rápidos del jugador cafetero.

En la entrega de, Juan Guillermo tuvo una efectividad del 90 por ciento, haciendo contacto con ella 70 veces, de las cuales 44 terminaron en pases correctos. Además, logró ganar 6 duelos directos y perdió 2.

Con la derrota, Juventus se quedó con un punto y se encuentra en la posición 13 del campeonato italiano.

El siguiente rival del equipo de Cuadrado será el Napoli en la tercera jornada de la Serie A.