Primer partido de David Ospina como titular en la victoria del Napoli frente a la Juventus

David Ospina estuvo presente en la victoria del Napoli 2-1 frente a la Juventus, en condición de local, en el estadio Diego Armando Maradona, en juego correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Italia.

El portero colombiano disputó sus primeros noventa minutos de la temporada defendiendo los colores del equipo napolitano y lo hizo remplazando al italiano Alex Meret, quien sufrió una lesión por una fractura de la apófisis transversal izquierda de la tercera y cuarta vértebra lumbar.

El guardameta de la Selección Colombia tuvo una destacada actuación pues realizó varias atajadas que salvaron a su equipo, evitando que el conjunto Bianconeri anotara más goles en el compromiso.

El portero de 33 años se mostró muy sólido debajo de los tres palos y en la anotación del equipo de Turín no estuvo comprometido, ya que un compañero de la defensa cometió un error en salida, perdiendo la pelota con Álvaro Morata, quien no perdonó y definió por encima del cuerpo de Ospina.

Después de la anotación de la Juventus, el arquero antioqueño realizó tres intervenciones que mantuvieron al Napoli muy cerca de poder empatar el partido, situación que se dio en el segundo tiempo con un gol de Matteo Politano.

El portero exAtlético Nacional no sufrió mucho el partido en la segunda mitad pues el equipo visitante no originó muchos ataques peligrosos y solamente trató de aprovechar los contragolpes para hacer daño. La ausencia de Juan Guillermo Cuadrado bajó el poderío ofensivo por la banda derecha de la Vecchia Signora.

Tras la victoria del conjunto celeste, David Ospina seguirá siendo el portero titular pues la lesión de Alex Meret es complicada y estaría por lo menos un mes por fuera de las canchas.

El siguiente encuentro de la escuadra Napolitana será frente a Udinese en la jornada 5 del campeonato italiano. Entre semana inicia su participación en la UEFA Europa League frente al Leicester.