En Italia descartaron riesgo de covid para Vidal, quien ya se reintegra al Inter

Arturo Vidal, a disposición de Simone Inzaghi. Getty Images

A último momento, Arturo Vidal quedó desafectado en Inter de Milan y se perdió el clásico de este domingo ante Juventus, su ex club, por una "leve gripe", en el cual si vio acción Alexis Sánchez

El volante chileno evidenció una fuerte gripe, la cual preocupó al cuadro lombardo por un posible riesgo de contagio de coronavirus.

Sin embargo, en el conjunto neroazzurro ya pueden respirar más tranquilos. Es que el bicampeón de América con la Roja ya superó el síntoma gripal tras el descanso y tratamiento, y según La Gazzetta dello Sport, no corre peligro de sufrir Covid-19.

De hecho, el mediocampista criollo se reintegró este martes a los entrenamientos del elenco que dirige Simone Inzaghi y estaría disponible para los próximos duelos.

El primer cotejo será este miércoles, cuando a las 15:45 horas el cuadro lombardo visite al Empoli en el estadio Carlo Castellani, por la décima fecha de la Serie A italiana.

El mediocampista chileno llegaba con el ánimo en alza a este encuentro de la Serie A luego de anotar un gol y brindar una asistencia en la victoria por 3-1 sobre Sheriff en la UEFA Champions League.