Alexis Sánchez estaría listo para reaparecer en el Inter

Alexis Sánchez ya parece comenzar a dejar atrás la lesión muscular que sufrió en la Selección chilena ante Ecuador por las Clasificatorias, y que le significó perderse los dos últimos partidos del Inter de Milán. Incluso, podría volver a la convocatoria para el próximo duelo ante el Venezia.

Según dio a conocer La Gazzetta dello Sport, el delantero criollo entrenó junto al resto de sus compañeros previo al pasado duelo ante el Shakhtar Donetsk por Champions League, donde el cuadro lombardo consiguió su clasificación a los octavos de final.

El citado medio adelantó que el tocopillano podría ser considerado por el técnico Simone Inzaghi frente al Venezia, sábado a las 16:45 horas por la 14° fecha de la Serie A, donde iría al banco de suplentes.

Eso sí, también está la opción de que el DT decida darle un último descanso para así evitar que el nacional se resienta de su lesión.

De esta manera, el goleador histórico de la Roja tendría asegurado su regreso para el cotejo para la jornada siguiente frente al Spezia.