Comisión responde al América que el arbitraje de Santander fue bueno

play
¿Su lesión condicionó el partido? (1:54)

Federico Viñas salió lesionado del juego de ida ante Puebla, cambiando la estrategia del ataque americanista y generando polémica por la jugada. (1:54)

Pese a la molestia de las Águilas por las decisiones arbitrales en la ida de cuartos de final, en la Comisión consideran que el central tuvo una buena actuación

La Comisión de Arbitraje respondió a la queja interpuesta por América por el trabajo del silbante Luis Enrique Santander durante el partido de ida de los cuartos de final en contra de Puebla y cuyo partido derivó en dos jugadores de las Águilas lesionados.

Esta mañana la directiva de los los azulcrema mandó una carta a la comisión encabezada por Artuto Brizio y por la tarde la misma respondió que en silbante realizó un buen trabajo.

ESPN Digital tiene conocimiento que dentro de la comisión consideraron que “no había elementos para algo más”, esto sobre la lesión que sufrió Federico Viñas y la falta que recibió Luis Fuentes.

Por lo que para la Comisión de Arbitraje “fue muy buen arbitraje” el que realizó Luis Enrique Santander en el Estadio Cuauhtémoc y que finalizó con un empate a un gol.

El América descartó una fractura del delantero Federico Viñas, pero existe molestia por el trabajo del cuerpo arbitral.

El atacante uruguayo recibió un fuerte golpe de parte de Juan Pablo Segovia en el primer tiempo y al ser revisado, se decidió que se tenía que suturar y trasladar directo a la Ciudad de México, para de inmediato ser revisado.

Otro elemento que salió lesionado fue Richard Sánchez, quien sufre de una contusión y está en duda para el partido de vuelta que se celebrará el sábado en el Estadio Azteca.