Pedro Aquino y Henry Martín las novedades para la vuelta ante Puebla; Viñas en la banca

Ante las bajas de Richard Sánchez y Federico Viñas, Fernando Ortiz eligió al peruano Aquino y al delantero mexicano para la vuelta ante Puebla

Pedro Aquino y Henry Martín tomarán el lugar de Richard Sánchez y Federico Viñas en la alineación titular de América para encarar el partido de vuelta ante Puebla, en el estadio Azteca.

Sánchez y Viñas salieron lesionados del partido de ida, y Fernando Ortiz decidió que el peruano y el mexicano sustituyeran a sus compañeros en el 11 inicial para buscar el pase a semifinales.

El sábado por la mañana, fuentes comentaron a ESPN que el 'Tano' mantendrá la misma base titular que ha jugado durante su etapa en Coapa, pero con los cambios de Pedro Aquino por Richard Sánchez y Henry Martín en el sitio del lesionado Federico Viñas.

En el caso de Aquino, el peruano estaba en la competencia férrea por ser el titular en la media cancha azulcrema e incluso así jugó en la última jornada del torneo ante Cruz Azul. Por su parte Henry tomará el lugar de Viñas al ser el único centro delantero disponible en la plantilla tras la baja del ariete uruguayo.

América sale a la vuelta ante Puebla con Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes en defensa, medio campo con Aquino, Fidalgo y Diego Valdés, mientras que en ataque saltarían Zendejas, Roger Martínez y Henry Martín.

Cabe destacar que para el duelo de cuartos de final de este sábado, América necesita un empate o una victoria para avanzar a la ronda semifinales por primera vez en los últimos tres torneos, la buena noticia para los azulcremas es que no caído con Puebla en sus últimos 5 partidos como local en los que suma 4 victorias y un empate.

En tanto, Nicolás Larcamón mandó de inicio a: Antony Silva, Israel Reyes, Juan Segovia, Emanuel Gularte, Maximiliano Araujo, Diego de Buen, Javier Salar, Federico Mancuello, Pablo Parra, Gustavo Ferrareis y Fernando Aristeguieta.

(Información de Cesar Caballero se utilizó en este reporte)