Juan Reynoso asegura en redes que trabaja en la reconstrucción de Cruz Azul y buscará la décima estrella

play
Juan Reynoso abre cuenta en popular red social (0:10)

El técnico del Cruz Azul subió un video para confirmar su presencia en este medio. (0:10)

El técnico peruano mandó un mensaje en redes sociales donde indicó que está trabajando en la reconstrucción del equipo y buscará la décima estrella para La Máquina

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, aseguró que buscará obtener la décima estrella con el equipo cementero, a pesar de los rumores sobre su posible salida en los próximos días. El peruano abrió su cuenta de Instagram y como primer mensaje, junto a una imagen panorámica del último encuentro de los cementeros en el repechaje del Clausura 2022, indicó que regresará el próximo torneo.

Reynoso puso como mensaje que “desafortunadamente este torneo no terminó como esperábamos, pero me deja tranquilo que esta reconstrucción va por buen camino y hacia el mismo objetivo de siempre”.

Ante esto, el entrenador aseveró que buscará una nueva estrella, después de ayudar al equipo a romper su racha de 23 años sin título, precisamente hace un año.

“Ganamos la 9na y regresaremos más fuertes por la 10ma”. Asevera en el mensaje que colocó en sus redes sociales que abrió este martes, razón por la cual no ha sido verificada por la red social, pero en pocos minutos superó los 7,000 seguidores, entre los que destacan la cuenta oficial de Cruz Azul y jugadores como Christian Tabó.

Juan Reynoso publicó un video en Instagram donde anunciaba la apertura de su cuenta e indicaba a los aficionados la nueva vía para estar en contacto.

Cruz Azul se había propuesto conquistar cuatro títulos (dos oficiales y dos trofeos amistosos) en la segunda parte del 2021, pero sólo pudo ganar el Campeón de Campeones contra León, después cayó ante el Columbus Crew de la MLS en el Campeones Cup, perdió por goleada contra Monterrey en Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf y también sufrió una dolorosa derrota por goleada ante los mismos Rayados en el Repechaje del Apertura 2021.

Durante las últimas semanas se cuestionó la continuidad del técnico peruano, que acabó con la racha de 23 años sin título de La Máquina.

Por si fuera poco, previo a ese partido de vuelta ante Pumas se dio la detención del primer auxiliar técnico de Reynoso, Joaquín Velázquez, y, de acuerdo con una de las fuentes consultadas para esta historia, resultó un acontecimiento “extraño” para el peruano, quien no estuvo de acuerdo en que el club publicara el comunicado sobre la baja definitiva de su auxiliar, sin “respaldarlo como institución” y hacerlo apenas una hora después de la eliminación frente al conjunto felino.