Liga Expansión: Falla en alumbrado retrasa 22 minutos reinicio del duelo Atlante-Morelia

play
Nuevamente falla el alumbrado en el Azulgrana (0:20)

Segunda ocasión que el Atlante retrasa el juego por prblemas con la iluminación de su estadio. (0:20)

El inicio del segundo tiempo entre Atlante y Atlético Morelia se retrasó más de 20 minutos por falta de luz en el Estadio Azulgrana

El partido de ida del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión entre Atlante y Atlético Morelia sufrió un retraso de más de 20 minutos para comenzar la segunda parte por un problema en la instalación eléctrica del Estadio Azulgrana.

El alumbrado presentó problemas para encender cuando iba a iniciar el complemento y fue por ello que el cuerpo arbitral y los equipos debieron esperar hasta que prendiera para continuar con un compromiso que se encontraba empatado 0-0 al medio tiempo.

De acuerdo a una fuente del Atlante, se bajó el switch cuando los técnicos del inmueble notaron que las luminarias no encendían al parejo.

Atlante, Atlético Morelia y el cuarteto arbitral salieron a la cancha del estadio una vez que había terminado el tiempo de descanso después de la primera parte del Campeón de Campeones, pero los encargados de impartir justicia se reunieron con el comisario del compromiso para discutir la situación en lo que los futbolistas de ambos conjuntos realizaban más ejercicios de calentamiento.

Tras más de 20 minutos, finalmente continuaron con el compromiso de ida del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión, pero también se notificó a los medios presentes que no había luz en la sala de prensa, por lo que las conferencias posteriores tendrían que realizarse de otra manera.

Ya en el segundo tiempo, Atlético Morelia, campeón del Clausura 2022, finalmente tomó la ventaja con un zurdazo desde afuera del área de Jesús Ramírez que fue imposible de alcanzar para el 'Gansito' Hernández, complicándole aún más la tarea al Atlante, conjunto que desde el minuto 38 perdió por expulsión al que había sido su delantero más peligroso: Ramiro Costa.

Tras el primer gol, el cuadro purépecha tuvo otra oportunidad importante de ampliar el marcador con un disparo de larga distancia del anotador del primero gol, pero el travesaño se lo impidió cuando el portero ya estaba doblegado de nueva cuenta.