Tigres tiene que rayar en lo perfecto para avanzar a la final: Miguel Herrera

play
Miguel Herrera: "Nosotros tenemos que hacer un partido rondando lo perfecto" (2:52)

El DT de Tigres habló previo al partido de vuelta de la Semifinal ante Atlas, donde buscarán remontar el resultado en casa. (2:52)

El 'Piojo' recordó que fueron el equipo que más goles hizo en el año futbolístico, pero tienen que demostrarlo en la cancha

El estratega Miguel Herrera aseguró que si Tigres desea llegar a la final del Torneo Clausura 2022 tendrán que hacer un partido prácticamente perfecto este sábado en el Estadio Universitario.

"Sin ninguna duda (pueden remontar), el equipo está muy metido, sabemos que dejamos ir una buena oportunidad de hacer daño en cancha rival pero ahora es nuestra casa, tenemos que hacer un partido rondando en lo perfecto para poder acceder a la siguiente fase", indicó.

Miguel Herrera dijo que están conscientes de que será complicado superar a los Rojinegros del Atlas, pero desde su punto de vista el plantel de los felinos tiene la capacidad para lograr la remontada este sábado en el 'Volcán'.

“Si no hubiéramos llegado sí me ocuparía muchísimo, cuando el equipo se sintió que no estábamos concretando empezamos a tirar centros, difícil va a ser, no estamos tranquilos, son tres goles que tenemos que hacer, pero el equipo tiene la capacidad, estamos con la voluntad, difícil va a ser, pero estamos ahí buscando la remontada", agregó.

Sobre los argumentos que tiene el plantel para superar a los Rojinegros, el timonel recordó que en el año futbolístico fueron el mejor equipo en el aspecto ofensivo, luego que entre las fases regulares de los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022 consiguieron 56 goles.

"Somos el equipo que más goles hizo en un año futbolístico, si no son argumentos esos no veo otros, durante dos torneos el equipo atacó bien y tuvo al campeón goleador en dos torneos, este es un argumento.

“Si no hubiéramos sido contundentes, no hubiéramos tenido a los líderes goleadores, no tuviéramos argumentos para dar vueltas. En 34 partidos es el que más goles hizo, lo tendremos que hacer, no puede quedar en las palabras, vamos a los hechos”, aseveró.

Sobre el hecho de que este día cumple un año de que fue anunciado como estratega de Tigres, Miguel Herrera expresó que se siente contento porque llegó a un equipo exitoso al que pudo cambiar la forma de juego, “ha sido un año vertiginoso, pasa muy rápido y ya estamos deseando cosas trascendentales”.