Miguel Herrera sobre Dani Alves: Quisiera al que jugaba con Guardiola

play
'Yo quiero al Dani Alves que jugaba con Guardiola' (0:34)

Miguel Herrera habla sobre el rumor del jugador brasileño y su llegada a Tigres (0:34)

Miguel Herrera descartó la llegada de Dani alves a Tigres y mencionó que buscan un atacante suplente para Gignac o que juegue a su lado

Ante las versiones que apuntaban la búsqueda de Tigres por Dani Alves, el técnico Miguel Herrera las rechazó y señaló que le hubiera gustado contar con él, pero cuando jugaba bajo el mando de Pep Guardiola.

"Trato de rejuvenecer al plantel, quien no quisiera tener a Dani Alves, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y lo mediático que por lo que da en la cancha. Yo quiero al Dani, pero el que jugaba con Pep Guardiola".

“Con la edad que tiene, es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar. A lo mejor jugará un torneo bueno”, manifestó el timonel tras la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario.

Miguel Herrera dijo que por ahora se encuentran en la búsqueda de un refuerzo, pero que no es un defensa, sino un atacante que pueda estar cuando se ausente André-Pierre Gignac o para que jueguen juntos.

“La opción es buscar un centro delantero por si André no llegara a estar. Si tenemos otra posibilidad veremos, pero ahorita es buscar un delantero”, añadió.

Los felinos entrenaron en el estadio Universitario de cara al partido contra Cruz Azul, en el que jugarán con Miguel Ortega, Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Jesús Angulo, Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón, Raymundo Fulgencio, Sebastián Córdova, Florina Thauvin y André-Pierre Gignac.

Por otro lado, Miguel Herrera habló acerca de la derrota la Selección Mexicana Sub-20 y apuntó que quedar fuera del Mundial y Juegos Olímpicos de París 2024 es un fracaso, pero lo que resta es seguir con el trabajo y descartó que en esos resultados influya la cantidad de extranjeros qué hay en el futbol mexicano.