Miguel Herrera asegura que Yeferson Soteldo será sancionado por ausentarse de práctica de Tigres

Miguel Herrera señaló que deben tomar decisiones internas y que el vestuario está "extraordinario", luego de las faltas de Soteldo y Quiñones

El técnico Miguel Herrera dijo que el jugador venezolano Yeferson Soteldo será sancionado con el reglamento interno de Tigres, luego que se ausentó de la práctica de este jueves en el Estadio Universitario y dejo en claro el vestidor está “extraordinario”.

"Es una situación interna, nosotros debemos tomar decisiones internas, son errores de una sola persona, se aplica el reglamento y nada más", indicó.

Sobre cómo está el vestidor del conjunto, luego que en poco tiempo se dieron las faltas de Soteldo y Luis Quiñones, este último castigado por no asistir con el equipo a una gira por Estados Unidos tras pedir un incremento salarial, dijo que están bien internamente.

“No sé a quién se le ocurre decir que una situación de un jugador haga que el vestidor esté mal, el vestidor desde que llegué es extraordinario, muy exigente y con capacidad y liderazgo, mejor que nunca está el vestidor, por la ocasión de una persona no se puede catalogar a 25 jugadores, la persona tuvo una mala decisión pero el grupo está perfecto”, aseveró.

Herrera declaró que los casos de Luis Quiñones, quien el miércoles se reintegró a las prácticas del equipo luego que había trabajado con los equipos de fuerzas básicas, y Soteldo, son distintas, pero que en el interior del equipo buscan que no sucedan.

"Son situaciones distintas pero al final de cuentas son circunstancias que atacamos todos no nada mas cuerpo técnico o capitanes sino todos como equipo, son equivocaciones individuales y trataremos que no vuelvan a pasar.

“Hay un reglamento interno, hablamos todos juntos con la directiva para borrar estas circunstancias, son equivocaciones y tratamos que sean menores posibles para que no peguen al grupo, pegan mas afuera que internamente pero lo asentamos con todos", concluyó.