Acevedo de cara al duelo ante Rayados: No tenemos nada que perder

El portero de Santos aseguró que llegan motivados a la vuelta en busca de la victoria que los ponga en semifinales.

El guardameta Carlos Acevedo consideró que Santos no tiene nada que perder y mucho que ganar en los cuartos de final del Torneo Clausura 2023, por lo cual en el cotejo de vuelta lucharán al máximo por doblegar a Rayados para seguir en la liguilla por el título.

"Estamos enfocados en lo que tenemos que hacer nosotros, sabemos que aquí en Monterrey hay una rivalidad entre los dos equipos de la región, pero estamos enfocados en lo nuestro, en lo que vamos a plantear", explicó.

“Lo más importante va a ser la concentración, el tema mental sobre todo para nosotros y venir a hacer un gran partido, es la intención, no tenemos nada que perder, al contrario tenemos muchas cosas que ganar, así está estipulado, así está establecido, así lo vamos a hacer", declaró.

Carlos Acevedo dijo que los laguneros están conscientes de que sólo una victoria les dará el boleto a las semifinales de la presente justa, pero que llegan motivados al cotejo para luchar por el triunfo.

“Estamos conscientes del partido de mañana, como lo comentas, no tenemos otra más que ganar, obviamente con esa ilusión y con esa esperanza de poder hacer un gran partido, de competirle a un gran rival como el Monterrey y por supuesto llevarnos una victoria que sería realmente increíble para nosotros", añadió.

“Venimos más motivados, eso es una realidad por lo que lo que vivimos en Pachuca, inclusive el partido de ida de cierta manera aunque fue un poco parejo o medio que ninguno de los dos equipos cedió, pues competimos y creo que eso es importante, mañana vamos a tener que ganar sí o sí para poder avanzar, entonces habrá más espacios y un buen espectáculo", indicó.

Los laguneros se medirán este sábado a Rayados en el partido de vuelta de los cuartos de final, en los que requieren de una victoria para avanzar, luego que terminaron empatados sin anotaciones en el cotejo de ida, disputado en Torreón.

A Rayados le bastará incluso con un empate en el marcador global para llegar a las semifinales debido a que terminó como lider de la clasificación general con 40 unidades.