Diego Lainez debe aprovechar la oportunidad de ser seleccionado, asegura Siboldi

play
Sin Sebastián Córdova, ¿Cuál podría ser el once de la Selección Mexicana ante Honduras? (3:43)

La previa de Mauricio Ymay y Dionisio Estrada desde Houston para el duelo entre el cuadro mexicano ante los catrachos en Copa Oro. (3:43)

El técnico de Tigres dijo sentirse orgulloso porque el club aporte a la selección mexicana, aunque no podrá contar con Lainez y Córdova para el Campeón de Campeones

El estratega de Tigres, Robert Dante Siboldi, se dijo orgulloso por el llamado de Diego Lainez a la selección mexicana para disputar la Copa Oro y que espera le vaya bien con el representativo nacional.

"Orgullosos de que un jugador más de Tigres sea citado a la selección, contento por ello, quiere decir que ha hecho un gran trabajo, es un jugador importante para nosotros, pero se ha ganado un lugar para representar a México y esperamos le vaya muy bien", expresó.

Lainez fue convocado al Tricolor para suplir a Sebastián Cordova, quien causó baja por lesión, y ante ello se perderá el partido de este domingo en el que Tigres se medirá al Pachuca en Los Ángeles.

"Lainez debe aprovechar la oportunidad de ser seleccionado, mientras de Sebastián veremos si en la semana se incorpora con nosotros de cara al siguiente torneo", añadió en conferencia de prensa previo al Campeón de Campeones.

Siboldi dejó en claro que la baja de esos dos elementos parar el Campeón de Campeones no será ningún pretexto para que Tigres busque el título contra el conjunto hidalguense.

"Al no contar con ellos dos, son bajas importantes, pero somos un equipo vasto para suplirlos y los que lo harán será de la mejor manera y no será excusa de nada, enfrenaremos con los muchachos que están, que jugaron casi todo el torneo.

Robert Dante Siboldi dijo que saben el duelo ante Pachuca será complicado porque el rival tuvo diversas bajas rumbo al Apertura 2023, pero que ellos se centrarán en su labor para lograr un resultado positivo.

El mediocampista Guido Pizarro expresó que enfrentarán el duelo con seriedad en busca de sumar otro galardón para el club, luego que en tres ocasiones anteriores ya han conseguido el trofeo del Campeón de Campeones.

"Hemos tenido tiempo para prepararnos el aspecto físico, lo tomamos como la oportunidad de ganar otro tìtulo, iremos con la ilusión de conseguirlo, siempre en la mente es cada compromiso afrontarlo como se merece y trataremos de lograrlo", declaró.