Érick Gutiérrez ya tiene fecha de debut en Chivas

El refuerzo bomba de Chivas ya conoce en qué partido debutará en el Estadio Akron

El flamante refuerzo de Chivas para este Apertura 2023, Érick Gutiérrez, ya tiene fecha de debut con el equipo tapatío, mismo que será en esta semana en el Estadio Akron, confesó el estratega de Chivas, Veljko Paunovic, en conferencia de prensa previo al duelo de la jornada 3 del presente semestre.

La afición de Chivas ha esperado ver a su refuerzo ‘bomba’, el caso de Érick Gutiérrez, quien ya conoce el partido en el que debutará, y lo más importante, con la afición en casa.

Veljko Paunovic, técnico de Chivas, comentó que Érick Gutiérrez estará listo para el amistoso del próximo domingo: “En primer lugar, él está evolucionado bien en devolver su nivel físico. No hemos tenido la luz verde de que está en los números adecuados para que no tengamos un contratiempo, pero él está evolucionado muy bien. Ya está participando con el resto de grupo, se ve su calidad técnica y visión. Esperamos que debute contra Bilbao, verle minutos necesarios para él y sobre todo, presentarlos ante el público, esperando que puedan estar y apoyando al equipo” confesó el estratega serbio sobre el refuerzo proveniente del PSV de Países Bajos, Érick Gutiérrez.

Asimismo, Veljko Paunovic aprovechó el momento para incluir la situación de Alexis Vega, quien no ha iniciado el Apertura 2023 y dejó la Selección Mexicana para la Copa Oro por molestias en su rodilla. Sin embargo, también ya tiene fecha para actividad con Chivas, mismo caso que Érick Gutiérrez, será el próximo domingo: "Érick Gutiérrez, Igual que Alexis Vega, está en su última fase de recuperación y esperamos verlo ante Bilbao” culminó el técnico de Chivas.

El partido del próximo domingo ante el club español Athletic de Bilbao, es el segundo partido y definitivo para el Trofeo Árbol de Gernika, ahora, en el Estadio Akron en punto de las 12:00 horas centro de México. Previo a este duelo, Chivas sostendrá la jornada 3 del Apertura 2023 ante Necaxa el día de mañana en el Estadio Akron en punto de las 21:00 horas.