Posible 11 de Rayados ante Tigres con ¿Tecatito como '9'?

play
Ortiz: "Los clásicos son partidos que al aficionado no le importa la forma, solo ganar" (1:57)

Robert Dante Siboldi y Fernando Ortiz hablaron previo a disputar el duelo entre Monterrey y Tigres en la Sultana del Norte. (1:57)

Un problemas de lesiones impide a Fernando Ortiz contar con los jugadores que ocupan la posición de centro delantero


Jesús "Tecatito" Corona apunta para ser parte del 11 inicial de Rayados en el clásico regiomontano contra Tigres y pudiera jugar como centro delantero, luego de que el cuadro regiomontano no cuenta con alguno disponible para ese compromiso.

El estratega Fernando "Tano" Ortiz trabajó este día con su equipo en las instalaciones de El Barrial para cerrar su preparación para ese compromiso que se disputará en el estadio Universitario y Corona se perfila para jugar en ese sitio.

Corona tuvo su primera participación con el equipo el pasado fin de semana en el encuentro contra León, lo hizo de relevo y destacó al conseguir una asistencia que ayudó al equipo a llevarse la victoria por 3-1.

Ahora, se perfila para estar en el 11 inicial de Rayados de cara a la edición 133 del clásico regiomontano, para el cual el timonel haría pocas modificaciones en busca de conseguir un resultado positivo.

Fernando Ortiz jugará con Esteban Andrada en la portería, mientras que en el sector defensivo se pudiera dar una modificación, luego de que Erick Aguirre pudiera entrar por Víctor Guzmán para jugar por la lateral derecha.

Por el lado izquierdo estará Jesús Gallardo, y en la central colocaría a Sebastián Vegas y Stefan Medina, mientras en el resto del planteamiento prácticamente se mantendrá como lo hizo ante el conjunto de León en el cotejo de la octava fecha del Apertura 2023.

Luis Romo y Omar Govea se perfilan para estar en la alineación, al igual que Jordi Cortizo, Maxi Meza y el español Sergio Canales, quien se recuperó de una molestia que tuvo en el partido pasado y está listo para jugar.

El otro cambio es el ya mencionado de Jesús "Tecatito" Corona, quien entrará como centro delantero, en virtud de que Germán Berterame y Rodrigo Aguirre no podrán estar por sus lesiones.

Otro elemento que también tiene problemas de lesión es Rogelio Funes Mori, aunque el jueves "Tano" Ortiz se dijo sorprendido por el avance del jugador y que pudieran contar con él para enfrentar a Tigres, lo cual se espera se defina en las próximas horas; existe la posibilidad de que sea de relevo.

A ello, se suma que el joven Alí Ávila, quien había estado como centro delantero ante las ausencias de sus compañeros, no podrá estar debido a que fue expulsado en el cotejo contra León, por lo cual ahora pudiera entrar en ese puesto "Tecatito" Corona para medirse a Tigres en el encuentro de la novena jornada.