Chivas, con saldo muy positivo cuando no juega Alexis Vega

play
El trabajo de Paunovic ha dado resulta, Chivas está en su 2da Liguilla directa (2:03)

Aunque ya están en los Cuartos de Final, el Rebaño no baja los brazos y ante Pumas, esperan una victoria que les asegure cerrar los juegos en casa. (2:03)

Chivas acumula ocho victorias en el Apertura 2023 y en solo una de ellas, sobre Tijuana, participó Alexis Vega


GUADALAJARA -- Chivas aseguró su boleto a los Cuartos de Final gracias a los ocho triunfos que acumula en el Apertura 2023. De los resultados positivos que acumula el Rebaño, destaca que solo en uno participó Alexis Vega.

Vega no ha sido considerado por el estratega Veljko Paunovic a más de un mes de la indisciplina cometido por el futbolista en Toluca, junto a Cristian ‘Chicote’ Calderón y Raúl Martínez, mismos que sí han sido convocados y suman minutos tras recibir el perdón de la diretciva tapatía.

Sin Alexis Vega, el Rebaño mantiene un paso ascendente, con una efectividad del 88% sin el número diez rojiblanco en cuanto a victorias se refiere.

En las 16 jornadas disputadas del Apertura 2023, Chivas suma ocho victorias, lo que deriva 24 unidades, de las cuales 21 ganó sin Alexis Vega.

Victorias sin Alexis Vega:

J1 León 1-2 Chivas

J2 Chivas 3-1 Atlético de San Luis

J3 Chivas 2-0 Necaxa

J12 Chivas 4-1 Atlas

J13 Puebla 0-2 Chivas

J15 Querétaro 1-2 Chivas

J16 Chivas 1-0 Cruz Azul

Victoria con Alexis Vega:

J5 Chivas 1-0 Xolos

Ante la ausencia de Alexis Vega con Chivas, el Rebaño ha tenido mejores resultados que con el número diez en la cancha, quien era considerado como una de las grandes figuras del conjunto tapatío.

Chivas disputará la última jornada ante Pumas en Ciudad Universitaria el próximo sábado, partido clave para determinar las posiciones de la zona de clasificación directa.