Alexis Vega estuvo presente en la serenata a las Chivas

play
Alexis Vega, presente con sus compañeros en la serenata en el hotel de concentración (0:39)

El jugador volvió a la convocatoria de Chivas previo al duelo ante Pumas y así se divirtió junto sus compañeros durante la serenata en el hotel de concentración en la CDMX. (0:39)

El delantero acompañó a sus compañeros en el hotel del equipo previo al partido de la última jornada contra Pumas


El delantero de las Chivas, Alexis Vega, estuvo presente con el resto de sus compañeros durante la serenata que recibió el equipo en su hotel en la Ciudad de México previo al partido de la última jornada del Apertura 2023 contra Pumas.

Alexis Vega, quien se mantuvo en la parte posterior del grupo durante toda la serenata, fue convocado por primera vez desde que fue sancionado por indisciplina tras el juego contra Toluca en la Jornada 10 a principios de octubre.

La salida de Chivas estuvo marcada por una escena extraña cuando el autobús del equipo modificó su ruta original hacia el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, ya que en lugar de salir de las instalaciones de Verde Valle por la puerta principal abandonó el inmueble a través de un predio donde se ubica una escuela.

De hecho, la policía municipal y vial, que suelen custodiar el autobús de las Chivas, arribaron al acceso principal de Verde Valle y posteriormente fueron removidos cuando se les indicó que el equipo saldría por la puerta posterior.

Sin embargo, no se espera que Alexis Vega sea titular contra los Pumas, ya que se espera que Chivas inicie con Miguel Jiménez en la portería; Alan Mozo, Antonio Briseño, Raúl Martinez y Cristian Calderón en defensa; Fernando González, Víctor Guzmán y Fernando Beltrán en el medio campo; y Ricardo Marín, Isaac Brizuela y el juvenil Yael Padilla en ataque.

Gilberto Sepúlveda y Roberto Alvarado, quienes tienen cuatro tarjetas amarillas acumuladas, no realizaron el viaje con el equipo.

La serenata en el hotel terminó poco antes de las 10 de la noche de la Ciudad de México sin ningún incidente.

Información de César Caballero y Diego Yvey fue utilizada en la redacción de esta nota.