Jesús Dueñas sería el nuevo contención de Chivas

Jesús Dueñas Imago7

MÉXICO -- El Guadalajara ya tendría amarrado a su próximo medio de contención. Es seleccionado nacional, ha sido campeón dos veces con Tigres y tiene 27 años: Jesús Dueñas está por convertirse en nuevo jugador de las Chivas.

De acuerdo a una fuente enterada de la negociación, el acuerdo entre Tigres y el Rebaño por el mediocampista de 27 años está completamente cerrado y se haría oficial durante el Draft, con lo que el cuadro tapatío tendrá a su primer fichaje con miras al Apertura 2016.

Una de las posiciones que ha solicitado cubrir como prioridad Matías Almeyda es la de mediocampista de contención y para eso la mirada se fijó en Dueñas, jugador por quien se iniciaron las negociaciones para concretar el fichaje apenas unos días de finalizar el Clausura 2016.

Hasta el momento, ninguno de los dos clubes ha hecho algún pronunciamiento; sin embargo, se espera que en cuestión de días se haga oficial el pase del jugador, que fue llamado por Juan Carlos Osorio para la Copa América Centenario.

Con ello ya estaría cubierta una de las zonas que más le preocupan a Matías Almeyda, quien también tiene en mente un delantero, toda vez que ya se logró la extensión del préstamo de Rodolfo Cota para que se mantenga como guardián del arco del equipo rojiblanco.