Hay 12 equipos interesados en Hirving Lozano, asegura Fassi

Hirving Lozano está cada vez más cerca de dejar a los Tuzos, pues el vicepresidente deportivo, Andrés Fassi, aseguró que 12 equipos mantienen la mira puesta en él y tres de ellos llevan ventaja, aunque no confirmó ni descartó que uno de los interesados se trate del Manchester United, otrora escuadra del ‘Chicharito’ Javier Hernández.

El 'Chucky' Lozano, quien permanece con la Selección Mexicana en la Copa América Centenario, se ciñó recientemente la corona de campeón en el futbol mexicano con Pachuca destacando como uno de los jugadores más importantes del equipo.

El vicepresidente deportivo del Pachuca señaló que “hay toda una situación de confidencialidad por 30 días con 12 equipos. Están evaluando, viendo opciones, haciendo situaciones, pero no puedo decirte más”.

“Hay tres de 12 equipos, uno tiene prioridad sobre otro. Es lo único que podemos decir, justamente por los actos de confidencialidad que se manejan”.

SIGUE LATENTE SU INCLUSIÓN EN LOS DOS TORNEOS

Por otro lado, en torno a si el delantero de 20 años finalmente tendría oportunidad de disputar también los próximos Juegos Olímpicos, Fassi fue tajante al manifestar que, “eso no lo podemos saber nosotros; sabemos que tienen interés de que Hirving vaya a los dos torneos, pero eso finalmente será una decisión de los cuerpos técnicos de la selección y ahí sería una irresponsabilidad contestar algo que no nos compete”.

“La idea inicial era que vaya a los dos torneos, pero desconozco qué es lo que finalmente decidirán”, finalizó.