Llegó a Monterrey Iván Piris, último refuerzo de Rayados

ESPN Digital

MONTERREY -- Rayados está completo para el Apertura 2016, luego de que la noche de este viernes llegará el internacional paraguayo Iván Piris, último refuerzo del equipo dirigido por Antonio Mohamed.

Proveniente del Udinese de Italia, el lateral derecho, se declaró listo para emprender un nuevo reto en la Liga MX.

“De entrada muy motivado para pelear cosas importantes y esperemos que este año sea mejor que los anteriores. El club pelea cosas importantes, está siempre de la mejor manera. Me dijeron que es un club que se maneja como en Europa, es un club grande, tiene grandes expectativas y eso me trajo desde allá”.

Iván, reconoció que su compatriota Celso Ortiz, quien llegó como refuerzo de Rayados para esta campaña, incluyó en su decisión de llegar a Monterrey.

“Celso es un gran amigo, jugamos juntos en Cerro Porteño, me habló muy bien de este club y también de la cuidad, eso influyó”.

Piris, de 27 años, reconoció que físicamente aún no está al cien por ciento, ya que apenas tiene una semana con trabajo físico, por lo que tendrá que ponerse al parejo de sus compañeros de manera inmediata.

“Vengo de entrenar con el Udinese, estoy con una semana de trabajo después de unos días de descanso por la Copa América, todavía me falta más para estar”.

El ex jugador de la Roma realizará las pruebas físicas y médicas la mañana de este sábado y por la tarde asistirá al BBVA Bancomer para ver desde las gradas el partido entre Rayados y Puebla.