Cándido Ramírez quiere aprender de los errores del pasado

GUADALAJARA -- Cándido Ramírez vivió etapas difíciles. Su pasado pudo ser complicado con Monterrey y Santos, pero ahora tiene la oportunidad de destacar con Atlas.

Cándido quiere aprender de los errores, pero busca aprovechar la confianza de José Guadalupe Cruz.

"Siempre hay altibajos en todo, me ha tocado pasar por etapas difíciles, de todo se aprende, todas las experiencias las tomo, tengo que aprovecharlo, mostrar esas cosas que venía haciendo en el torneo, ahora en este equipo hacerlo mucho mejor".

"Mejorar, aprender mucho de los compañeros, aportar siempre para el club, es una institución muy grande y bonita, estamos ansiosas y deseosos de que sea un buen torneo, ojalá que se nos pongan los partidos para seguir creciendo y aportar a la institución y a la afición".

Ramírez llegó a los Zorros en medio de la negociación en la que se vio envuelto 'Poncho' González, la joya de la cantera, por lo que habrá que responder.

"Quiero más alegrías a la afición y institución, sería buenísimo y dios quiera lo pueda hacer",

"El equipo es muy vasto, todos caminamos por el mismo camino, vamos con la misma idea y ganas de sobresalir y demostrar que Atlas está para hacer las cosas bien".

AGRADECIDO CON OSORIO

Cuando se encontraba con Monterrey, a Cándido lo llamó Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Nacional, con quien se mostró agradecido.

"Estoy muy agradecido con él porque me dio la oportunidad de ir a la Selección Mayor, siempre se lo voy a agradecer, me toca aprender más de mis compañeros en selección y trato de hacerlo bien acá, aprovecharlo".