Rayados se deslinda de investigación arbitral

MONTERREY -- Duilio Davino, presidente de Rayados del Monterrey, se deslindó de cualquier problema en el túnel del Estadio Cuauhtémoc tras el término del partido en el que vencieron 3-2 al Puebla.

“Desconocemos realmente que haya pasado en el túnel del estadio, nosotros ya estábamos en el vestuario y no vimos ni escuchamos nada”, dijo tras el anuncio de la Comisión Disciplinaria, que abrirá una investigación por lo ocurrido después del partido de la jornada uno del Clausura 2016.

“Hay que estar en los pies del árbitro para, en fracción de segundos, tener que decidir. Se pueden equivocar y hay que estar al pendiente y entender que el error arbitral es parte del juego; en ocasiones te da y en otras te quita”.

NIEGAN INTERÉS DE BOCA POR DOMÍNGUEZ

Después de que en los últimos días trascendiera en Argentina que el Boca Jr estaba interesado en los servicios del portero ecuatoriano Alexander Domínguez, el presidente del equipo albiazul negó haber recibido una oferta formal por los servicios del arquero titular del Monterrey.

“No hay ninguna oferta oficial por él y adelantar algo sería suponer, ‘Dida’ sigue en planes nuestro para este torneo. No ha expresado nada y no hay ninguna oferta, rumores siempre van a salir, es el riesgo que corremos por tener seleccionados nacionales. Quiere jugar este torneo aquí, aún no hay nada oficial”.