Rafa Márquez va a la banca en partido de Copa

Imago7

GUADALAJARA -- Rafael Márquez, capitán del Atlas y la Selección Mexicana, tiene el permiso de la Oficina de Control de Activos Extranjeros para volver a la actividad.

El 'Kaiser' saldrá a la banca esta noche en el Clásico Tapatío de Copa MX.

Apenas este lunes, Márquez Álvarez consiguió el amparo definitivo para dos cuentas de las empresas de rehabilitación y medicina deportiva en las que cuenta con un porcentaje accionario.

Fuentes informaron a ESPN Digital que los jugadores convocados para enfrentar a Chivas fueron notificados al medio día del regreso de Rafa Márquez.

Incluso, Márquez Álvarez estuvo presente en los vestidores del Estadio Jalisco para la charla previa al encuentro ante los Tigres, mismo que no se llevó a cabo por problemas con la pantalla de 360 grados.

Incluso, semanas atrás, el entrenador del Atlas había adelantado que era cercano su regreso, tras encontrarse en el listado del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por supuesto lavado de dinero.

Desde su regreso a los entrenamientos, Atlas sumó tres victorias consecutivas en el torneo de Liga, factor para que se encuentren en zona de clasificación.