Ferretti no cree en el regreso de regla 20/11

MONTERREY -- La regla 20/11 que se implementará para el Apertura 2018 no tiene contento a Ricardo Ferretti.

El estratega Tigres se mostró incrédulo acerca de la imposición de la regla para dar oportunidades a juveniles, considerando que no va de acuerdo con el crecimiento que ha tenido el futbol mexicano.

“¿Cuál regla?, ¿van a poner una regla de 20 años y 11 meses de edad?, ¿enserio?... no lo puedo creer, la verdad no lo puedo creer, ustedes están bromeando. No lo sabía y creo que es inadecuado totalmente si estamos creando una liga tan importante. Creo que no es la forma de sacar jugadores mexicanos, porque cuando esta regla fue utilizada los jugadores que fueron empleados hasta pedían por no jugar por la presión tan grande que estaba sobre ellos. El futbol no tiene edad y el balón no le pregunta la edad a nadie. De mi punto de vista es inadecuado”, expresó en conferencia.

Incluso el técnico de los actuales campeones de la Liga MX expresó que antes de pensar en refuerzos para la actual campaña, primero voltearía a ver a los juveniles que son parte de la institución.

DESCARTA INTERÉS POR NASRI

Por otra parte, el estratega expresó que no tienen en el radar al jugador Samir Nasri, quien fue vinculado con los auriazules en las últimas horas.

“No. Definitivamente no. Les digo que no y punto”, declaró tras la práctica del equipo.

“Si viniera alguien tendría que ser del extranjero y ya tengo a once. La verdad no me gusta llenar la casa por llenarla. Si fuera un jugador que es necesario en un puesto pudiera ser, pero lo veo difícil”, sentenció.