Ferretti pide no poner a Caixinha como el "Guardiola" del futbol mexicano

Imago7

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti apuntó que en la Liga Bancomer ha "visto a mucha gente que de repente le salen las cosas" y los medios lo ponen como el "mesías, el Guardiola del futbol mexicano", en referencia a Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul.

"¿Para qué entro en polémica?, la verdad que esta época, de que uno habla y yo contesto, ya se me pasó. Que diga misa, me vale madre. Si busca polémica conmigo no va a encontrar, que siga hablando lo que quiera, yo mejor me callo el hocico”, sentenció Ferretti días después de que el entrenador de la 'Máquina señalara que los universitarios no son un equipo grande.

A su vez se dio tiempo de criticar la estrategia con la que el portugués le ganó la partida en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, pues "gran parte del partido tenían once metidos en su cancha, defendieron muy bien" y Tigres "no tuvo la capacidad de "generar algo importante".

"El error nuestro es que la tribuna estaba abucheando y nosotros pensábamos que era para nosotros, pues yo creo que si es aquí y nosotros hacemos lo que hacen ellos, me tiran el estadio", apuntó.

Para concluir, el técnico felino admitió fallas defensivas que le costaron la derrota, pero aun así cuestionó la victoria de los cementeros.

“Fue un partido donde si hubiera un ganador como hubo fue por un error garrafal; nosotros no generamos, pero tampoco ellos, al final se encuentran con el triunfo y bueno es lógico que se hable de una forma yo creo que exagerada por el triunfo de ellos, ¿Qué es lo que hicieron?”, finalizó.