André-Pierre Gignac, sin fecha para regresar

André-Pierre Gignac se perderá su segundo partido consecutivo en la Liga MX Imago7

André-Pierre Gignac seguirá ausente con los Tigres en la Jornada 11, donde los felinos enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro.

El delantero francés presenta una distensión de ligamentos en la rodilla derecha y fuentes allegadas a los felinos aseguraron que no hay fecha para su reaparición, dado que “su pronóstico está reservado a evolución”.

Gignac, quien se mantiene en rehabilitación a través de la crioterapia, ha venido padeciendo esta lesión desde hace tiempo. Incluso, recientemente él mismo aclaró en redes sociales el motivo por el cual no figuró en la convocatoria de los Tigres para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante Saprissa de Costa Rica.

El jugador argumentó que no podía jugar dos partidos por semana debido a este problema y que desde hace unas semanas recibe tratamiento especial para poder disputar los cotejos de la Liga MX.

Asimismo, el técnico Ricardo Ferretti acaba de declarar que el goleador no reaparecerá hasta que no esté al cien por ciento. “Ya se sacrificó demasiado y por estar sacrificándose esta lesión se recrudeció”, aseveró.

Gignac también se perderá los Cuartos de Final contra el Houston Dynamo este martes y también ante los queretanos.

De este modo, el francés sigue perdiendo ventaja en su lucha por alcanzar a Tomás Boy como el máximo goleador histórico de los Tigres. Gignac, con 100, está a cuatro de ‘El Jefe’, que clavó 104 con la camiseta de los universitarios.

Hasta la Fecha 9, André-Pierre Gignac había venido siendo titular en todos los partidos con los Tigres, aunque en la 2 y 5 no completó los 90 minutos.