Fidel Kuri, dispuesto a vender a los Tiburones si se quedan en Veracruz

play
Acepta Kuri presión externa para vender a Veracruz (1:54)

El directivo explicó que ha recibido "invitaciones" para deshacerse del equipo, aunque ha puesto condiciones para negociar una desvinculación. (1:54)

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseveró en entrevista con Futbol Picante de ESPN que sí ha tenido ofertas por su franquicia y estaría dispuesto a venderla, pero con una condicionante.

“Hay unos inversionistas de Monterrey. Bueno, de Córdoba, Veracruz y creo que tuvieron futbol hace muchos años. Si se queda en Veracruz, en el estadio, sin problema (lo vendo). El equipo llegó para quedarse”. enfatizó el empresario.

Kuri Grajales, pese a reconocer que el equipo sí tiene precio, que es quedarse en el estado, ya tiene planes para los escualos en caso que él siga al frente de la institución y entiende que el portero Sebastián Jurado es parte central del proyecto.

"Es muy querido por la afición y no se vende. Sebastián Jurado es de los veracruzanos", además de reiterar que tiene en mente movimientos claros para que regresen a los primeros planos en el futbol mexicano.

"Yo quiero irme el día que le deje otra estrellita a Veracruz. Me equivoqué y lo que necesito es hacer una reestructura y llevar gente de futbol que sepa para llevar bien al equipo y ocupe los mejores lugares de la tabla”.

Además, Kuri agregó que de momento él tiene el control absoluto de la franquicia tras un proceso en el que su hijo llevó las riendas del club, aseverando que limpió de promotores el equipo.

“Esa gente ya no está en el club y van muchos para fuera. Mi hijo está atendiendo otros negocios y él está ahí. Yo estoy en este momento al frente", finalizó.