Seducen a Antonio Mohamed equipos grandes de México

ESPN

Uno de los nombres que más ha tomado fuerza, al menos entre los aficionados, para tomar a las Chivas, es Antonio 'Turco' Mohamed.

Una encuesta realizada por ESPN Digital arroja que la mayoría de los votantes desea que el extécnico de Xolos, América y Monterrey asuma el cargo del Rebaño Sagrado.

La realidad es que por el momento el sudamericao dirige el destino de Huracán de Argentina, equipo con el cual siempre ha sido respetuoso; sin embargo, fuentes allegadas al conjunto del Globo confiaron a este sitio que Antonio, hasta Argentina, sabe que la gente de los rojiblancos quiere que supla al paraguayo José Saturnino Cardozo.

“Mohamed tiene contrato con Huracán hasta finales de mayo. Hoy por hoy sólo piensa en este equipo”, confió un confidente cercano al técnico, quien incluso reveló que sin duda le seduce la idea de dirigir a Chivas u otro grande del futbol mexicano, pero no especificó quién.

Sin embargo, hay que recordar que en su momento y en plena crisis del Cruz Azul su nombre era uno de los más sonados. Mucha gente cree que ‘Tony’ tiene pleito con Ricardo Peláez, actual presidente deportivo del equipo, pero la realidad es que no es así, pues llevan una buena relación desde hace tiempo.

Lo cierto es que las aguas se mueven hacia varios lados. David Faitelson, colaborador de ESPN, aseguró que Tomás Boy, analista del canal es una opción viable, acaso la mayor de las últimas horas, situación que pondría en desventaja al ‘Turco’, mismo que siempre ha expresado su idea de volver al balompié mexicano.